Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorCabarcas Paternina, Rafael Enrique
dc.contributor.authorRivera Acosta, Jennys Danitza
dc.contributor.authorTorres Valera, Rolando
dc.date.accessioned2018-09-05T16:48:00Z
dc.date.available2018-09-05T16:48:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2257
dc.description.abstractEste documento describe el desarrollo y procedimiento de la investigación, la cual surge a partir de la siguiente pregunta problema: ¿Pueden las PYMES del sector comercio en la ciudad de Barranquilla obtener un mejor posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de estrategias del marketing digital?, dentro de este escrito se verán reflejadas características beneficiosas que posee la implementación de este proceso de marketing estratégico dentro del área digital, las cuales son las que permiten medir la efectividad en el posicionamiento de las pequeñas y medianas empresas, además se evidenciarán las técnicas que existen en cuanto a la herramienta, que procesos deben implementarse y cuáles son los diferentes medios digitales donde se implementa el marketing digital, en los que se impulsan más las campañas publicitarias digitales y la venta de los productos ofrecidos por las PyMes. Aquí se especifica como a través de resultados y estadísticas la efectividad que tiene el marketing digital usado como estrategia incremental y potencial en las PyMes del sector comercio en la ciudad de Barranquilla, por otro lado se presentará las razones por las cuales algunas empresas no implementan estas estrategias.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Univerisidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectComerciospa
dc.subjectEfectividadspa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectHerramientaspa
dc.subjectMedio digitalspa
dc.titleLa efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las PYMES para el sector comercio en la ciudad de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
dcterms.bibliographicCitationInformación recuperada de: Gonzales(2017).” Empresas de Barranquilla deben avanzar en materia digital”.Eltiempo.cospa
dcterms.bibliographicCitationInformación recuperada del artículo:” Pequeños y medianos empresarios, tomen internet por los cachos”. Angarita.(2016).Dinero.com.spa
dcterms.bibliographicCitationInformación recuperada de: +Negocios (07/2016). “25% de la Pymes en Colombia usan Facebook” https://www.elheraldo.co/economia/25-de-la-pymes-en-colombia-usanfacebook- 274862spa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería Industrialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem