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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCaballero, Carmen
dc.contributor.authorTorres Castro, Andrea
dc.date.accessioned2018-05-07T20:30:53Z
dc.date.available2018-05-07T20:30:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2085
dc.description.abstractEl individuo se encuentra en permanente interacción con los demás. Esta interacción se produce en el marco de las relaciones que son de diferente tipo y se rige por ciertos parámetros sociales. La sociedad, como estructura organizativa, de alguna manera moldea a los individuos de acuerdo con una serie de normas, valores, actitudes y formas de comportamientos que caracterizan a sus miembros en el llamado proceso de socialización (Delval, 2000).spa
dc.description.abstractThe individual is in permanent interaction with others. This interaction occurs within the framework of relationships that are of different types and governed by certain social parameters. Society, as an organizational structure, in some way shapes individuals according to a series of norms, values, attitudes and forms of behavior that characterize its members in the so-called socialization process (Delval, 2000).eng
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Jurídicasspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectRepresentaciones mentalesspa
dc.subjectFraude académicospa
dc.subjectÉtica estudiantilspa
dc.subjectPrácticas formativasspa
dc.subjectMental representationsspa
dc.subjectAcademic fraudspa
dc.subjectStudent ethicsspa
dc.subjectTraining practicesspa
dc.titleRepresentaciones mentales acerca del fraude académico en docentes y estudiantes de la Universidad Simón Bolívarspa
dc.typeOtherspa
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sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaPsicologíaspa


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