Calidad de las prestaciones de servicios fisioterapéuticos que brinda el Centro de fisioterapia y estética (CEFIEST) de la ciudad de Barranquilla a sus usuarios en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006

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Miniatura

Fecha

2006

Autores

Amaranto, Emir
De La Cruz, Átala
Mendoza, Cristina
Rojas, Hermintón
Sánchez, Leiver

Título de la revista

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Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias de la Salud

Resumen

La calidad de atención de salud se entiende como la provisión de servicios accesibles y equitativos, con un nivel profesional optimo, que tiene en cuenta los recursos disponibles y logra la adhesión y satisfacción del usuario, gracias a la interrelación entre la estructura de los servicios, los procesos de diagnósticos terapéuticos y los resultados obtenidos en función del paciente, de su médico tratante y en general del equipo de salud que tienen a su cargo la atención integral del mismo. Esta investigación permitió identificar las debilidades que de una u otra manera impiden la calidad del servicio adecuado para los pacientes y/o usuarios, de la misma manera permitió adquirir conocimientos con bases reales de las fortalezas con el fin de construir un plan de mejoramiento en donde se vean beneficiados los usuarios a través de un buen servicio de calidad, de esta forma se permite el constante mejoramiento del servicio.

Descripción

Palabras clave

Evaluación de los servicios de salud, Auditoría en salud, Garantía de la calidad, Servicios, Mejoramiento del servicio, Calidad en salud, Calidad

Citación

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