Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
dc.contributor.authorLaitano Castro, Julieth Teresa
dc.contributor.authorAriza Marin, Karen Eliana
dc.date.accessioned2017-10-23T19:19:19Z
dc.date.available2017-10-23T19:19:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1252
dc.description.abstractLa calidad ha estado latente en los últimos tiempos, hoy por hoy se sabe que la calidad es la principal razón de la competitividad a nivel mundial, de la misma forma de aquellos que operan en función de esta. Las universidades y la educación en general sea técnica o tecnológica se ha enfocado en promover significativamente el conceptode calidad, buscando que los profesionales inserten este concepto en las organizaciones y a un más importante que los profesionales trabajen desde su interior con el concepto de calidad. Es por eso que se dice que la calidad ha influido tanto en la vida de los profesionales que ha causado un impacto que ha revolucionado a la industria ya que gracias a la implementación de este concepto la formación profesional se ha basado en la calidad.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.subjectEquidadspa
dc.subjectImplicaciónspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectProfesionalismospa
dc.subjectLiderazgospa
dc.titleImpacto de la gestión de calidad en la formación profesionalspa
dc.typeOtherspa
dcterms.referencesF. Vargas Zúñiga “La gestión de la calidad en la formación profesional” pp 67-69, 2003.spa
dcterms.referencesM. Meneses, “Modelo de gestión de la calidad para programas de formación” pp 76-78, 2008.spa
dcterms.referencesC.Rosa Coloma, R.Tafur “La gestión de calidad en educación” pp 57-75, 2001.spa
dcterms.referencesJ. Capella Riera, “Gestion de la calidad en la institución educativa” pp 21-59, vol. 15, 2006.spa
dcterms.referencesSaraph, J.V.; Benson, P.G. y Schroeder, R.G. “An instrument for measuring the critical factors of quality management”, Decision Sciences, pp. 810-829, Vol. 20, 1989.spa
dcterms.referencesT. Guillo, G. Fernández. “Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad: una revisión de la literatura”. Vol. 15, pp 139-152, 2009.spa
dcterms.referencesISO (Suiza). Norma internacional ISO 9001: Sistemas de gestión de calidad. Requisitos. ISO 9001:2008. Suiza: 2008.spa
dcterms.referencesP. Rech, “La gestión de la calidad en la formación profesional” pp 75-8, 1999.spa
dcterms.referencesGarduño, Estrada León “Hacia un modelo de evaluación de la calidad de instituciones de educación superior” pp 93-106, Vol. 21, 1999spa
dcterms.referencesAcuña, Acuña Jorge “Calidad en la educación superior” pp 157-184, Vol. 3 N°1, 2012.spa
dcterms.referencesP. Rech, “La gestión de la calidad en la formación profesional” pp 75-8, 1999.spa
dcterms.referencesL. Gonzalez, “Calidad en la educación” pp 248-250, 2008spa
dcterms.referencesC. Almada, R. Rivas, M. Troquet, “Universidad: La calidad como herramienta de gestión”. Vol. 49, pp 1-11, 2009.spa
dcterms.referencesA. De la Orden, “Evaluación del aprendizaje y calidad de la educación”, pp 119, 1981.spa
dcterms.referencesT. Gonzalez, “Evaluación y gestión de la calidad educativa”, pp 294, 2000spa
dcterms.referencesJ. Carrasco, “los determinantes: integridad, coherencia y eficacia”, pp 43-46, 1995.spa
dcterms.referencesR. Medina, “Calidad, expresión ambigua y de uso frecuente”, pp. 34-37, 1995.spa
dcterms.referencesE. Schiefelbein, “Estrategias para elevar la calidad de la educación”, pp 1-18, 1994.spa
dcterms.referencesM. Pinto, “Gestion de calidad en documentación”, Vol. 1, pp 171-183, 1998.spa
dcterms.referencesJ. Vilalta, “Modelo para la gestión de la calidad del servicio”, Vol.25, pp 1-7, 2004.spa
dcterms.referencesV. Sabater, J. Tari, “Efectos de la gestión de la calidad sobre el personal”, Vol. 9, pp 85-98, 2003.spa
dcterms.referencesA. Gonzalez, R. Gonzalez, “Diseño de un sistema de gestión de la calidad con un enfoque de ingeniería de la calidad”, Vol.29, pp 1-6, 2008.spa
dcterms.referencesJ. Tari, M. Fernández, “Dimensiones De La Gestión Del Conocimiento Y De La Gestión De La Calidad: Una Revisión De La Literatura”, Vol. 15, pp 139-152, 2009.spa
dcterms.referencesM. Baeza, “La norma Iso 9000 y la competencia laboral, conocer” pp 28-50, 2000.spa
dcterms.referencesA. Ibarra, “Formación Profesional y Calidad. Hacia un nuevo paradigma”, 2001.spa
dcterms.referencesL. Mertens, “Competencia Laboral. Sistemas, Surgimiento, Modelos”, 1996.spa
sb.programaIngeniería Industrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem