Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para superficies pequeñas

Cargando...
Miniatura

Fecha

2005

Autores

Marmolejo Muñoz, Lida

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

La presente propuesta es un estudio de viabilidad de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para pequeñas superficies a bajo costo dirigida a los pequeños y medianos negocios de categoría superetes ubicadas en los estratos socio-económicos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali, con el fin de satisfacer !a necesidad de identificación del negocio en un mercado con bajo presupuesto de inversión en publicidad. Además que permite profundizar sobre las nociones conceptuales para la gestión de proyectos de inversión que se pueda adquirir en su desarrollo de la misma.

Descripción

Palabras clave

Administración de empresa, Análisis de mercadeo, Bolsas de Plástico, Bolsas publicitarias, Nuevas empresas, Pequeño y mediano negocio, Planificación estratégica, Publicidad

Citación

Colecciones