Examinando por Autor "Padilla V., Ever"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estudio de la percepción en estudiantes universitarios sobre la aplicación de mediación tecnológica basada en m-learning y realidad amentada en su proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura anatomía del área de ciencias básicas medicas(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2019) Chacón C., Gustavo; Padilla V., EverLa investigación realizada tuvo como finalidad el estudio de la percepción de los estudiantes universitarios del área de ciencias básicas medicas, de la asignatura fundamentos de anatomía en el programa de medicina en una universidad de carácter privado de la ciudad de Barranquilla, sobre la incorporación de elementos tecnológicos tales como dispositivos móviles y realidad aumentada mediadores en su proceso de aprendizaje. Se empleó el método asociado a los estudios de corte cualitativo con diseño fenomenológico, este tipo de enfoque metodológico fue escogido dada su orientación y centro en la exploración descripción y comprensión que los individuos tienen en torno a su experiencia con un determinado fenómeno, la forma en que lo asimilan: sentimientos, emociones, razonamientos, visiones y percepciones. Para la muestra se conformó un grupo intencional de quince estudiantes activos matriculados en segundo semestre del programa de medicina de la Universidad Simón Bolívar, cuya estructura curricular e intensidad horaria fuera equivalente. Los criterios adicionales de selección se centraron en el interés manifestado por el estudiante para participar en el experimento; no fue tomado como criterio el rendimiento académico, grupal o individual de los estudiantes.