Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De la Cruz Carrascal, Melania Estela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores asociados a la satisfacción e insatisfacción laboral de los empleados de la empresa "Ferretería Casa de la Válvula" en la ciudad de Barranquilla
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2001) De la Cruz Carrascal, Melania Estela; González Rocha, Lizzette Yamile; Sanjuán Cera, Lisbeth Eliana
    La presente investigación tiene por objetivo fundamental describir el grado de los factores asociados a la satisfacción e insatisfacción laboral de los empleados de la empresa Ferretería Casa de la Válvula de la ciudad de Barranquilla. Utilizando para ello como marco de referencia conceptual la teoría motivacional de Frederick Herzberg (1954), que plantea una teoría dual de factores denominada factores "motivadores" y factores "higiénicos", considerándose los motivadores como de manifestación "intrínseca" y los higiénicos de manifestación "extrínseca" los que producen satisfacción en el trabajo son distintos e independientes de los factores que producen ausencia de satisfacción laboral. Para la realización del presente estudio, se tomó como fuente las investigaciones realizadas en el área organizacional por la Doctora Rocío Terraza y otrps (1992-1998) en la ciudad de Barranquilla, cuya base fundamental es la aplicación: de la teoría de los dos factores de Frederick Herzberg a la población trabajadora de las empresas.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca