Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Díaz Cuava, Tatiana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El juego dramatizado como estrategia de aprendizaje de las competencias afectivas en los niños de transición del colegio La Sagrada Sabiduria de Soledad
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2007) Altamar de Barrios, Noemí; Chedraui Martínez, Yamile; Díaz Cuava, Tatiana; Villalba Villadiego, Luz Elena; Escobar Molinello, Martha Alicia
    Los autores intentan abordar el tema de las competencias afectivas, pretendiendo diseñar estrategias de aprendizaje, para el desarrollo de competencias afectivas en los niños del grado de transición han divido su trabajo en 5 capítulos; Capítulo primero: Presenta la fundamentación teórica conceptual, los Institucionales y legales, sobre los cuales se desarrolla el proceso investigativo. Capítulo segundo: Expone el diseño metodológico aplicado, con los procedimientos y técnicas que implica el método descriptivo. Capítulo tercero: Describe la interpretación y análisis de las técnicas e instrumentos aplicados a una muestra intencional de la comunidad educativa. Capítulo cuarto: Expone la propuesta, cuyo objetivo es la de lograr positivamente el desarrollo de las competencias afectivas mediante la utilización del juego dramático como estrategia pedagógica. Capítulo cinco: Involucra las conclusiones y recomendaciones

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca