Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Consuegra Bernal, Mercedes del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inclusión educativa del estudiante talentoso de la media académica la educación superior
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2017) Bornacelli Vergara, Rosa María; Consuegra Bernal, Mercedes del Pilar; Guerrero Riaño, Carmen Alicia; Correa Molina, Maribel
    La inclusión en talento en la educación superior ha sido una temática poco investigada, a pesar de existir políticas gubernamentales que la definen y resaltan la importancia de esta. Los estudiantes talentosos que han sido potencializados en la escuela llegan al mundo universitario sin saber, en muchos casos, con que se enfrentarán y la forma cómo la universidad los ayudará en el desarrollo de sus potencialidades. Muchas universidades no cuentan con las condiciones objetivas y subjetivas que favorezcan su desarrollo. Por lo que hablar de inclusión en talento abre la posibilidad para que al momento de llegar el estudiante a la universidad se le brinden estrategias pedagógicas para que alcance el máximo de su potencial. Esta investigación busca dar cuenta a través de sus resultados la importancia de la temática y establecer una propuesta dialógica y sistémica de las condiciones objetivas y subjetivas para la inclusión del estudiante talentoso de la media académica a la educación superior que exalte la inclusión del talento favoreciendo la práctica pedagógica, la calidad institucional y el éxito del estudiante.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca