Romero Polo, Carlos AndrésMéndez Salamanca, Nelson MichaelCorrea De Molina, CeciliaBuelvas Baldovino, Blanca SofíaAlmanza Álvarez, LineilysBeltrán Echeverría, Juan CamiloOspino Páez, Milena MarcelaHerrera Escobar, Natalia CarolinaRomero Ricardo, NaizirRomero Ricardo, Kenia Luz2021-02-082021-02-0820189789585533691https://hdl.handle.net/20.500.12442/7061El libro las tecnologías digitales como elemento transformador de la practica educativa y los procesos de enseñanza aprendizaje. reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria tiene el objetivo de mostrar los productos de investigación sobre el uso de las tecnologías en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje mediante el estudio de cómo las TIC pueden contribuir a la formación de una ciudadanía planetaria en torno a la temática con miras a fortalecer los procesos y procedimientos pedagógicos tradicionales de modo que garanticen el aprendizaje y el alcance de sus propósitos de formación, mediante estrategias didácticas que implican la selección de actividades y practicas pedagógicas atendiendo los momentos formativos, métodos y recursos del quehacer educativo.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTecnología educativaEducación tecnológicaInnovaciones educativasLas tecnologías digitales como elemento transformador de la práctica educativa y los procesos de enseñanza aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/book