Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCastillo Fontalvo, Jorge E.Alcala C., MargaritaEusse, RuthAguas, Demetrio2019-02-152019-02-152002http://hdl.handle.net/20.500.12442/2635La presente investigación, tiene como finalidad principal describir de qué manera se puede incentivar la comercialización y exportación de mango al mercado internacional, demostrando su factibilidad económica, sus perspectivas de desarrollo agroindustrial y la manera como puede contribuir a la generación de empleo, generación de divisas y a la modernización empresarial del sector agrícola de nuestra región Caribe Colombiana. Para ello, se especificarán aspectos como el mercado internacional de la fruta, las condiciones, precios, y otros aspectos relativos a los cuidados de la fruta con fines de exportación, finalizando con los incentivos que se ofrecen a los exportadores en Colombia, reconociendo así la importancia de este negocio como medio para contribuir a mejorar el nivel de vida de los habitantes de nuestra región y de nuestro querido país.spaComercializaciónExportaciónComercialización y exportación de mango al mercado internacionalOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess