licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAltamar, MaríaTurriago, GustavoBerdugo, IngridCabarcas, JacklynPadilla, KarenReales, MorellaRomero Parra, Ana María2019-02-262019-02-262005http://hdl.handle.net/20.500.12442/2709Este proyecto de investigación tuvo como objeto realizar un Estudio de Mercado, para la creación de un Centro de Entretenimiento para la comunidad cristiana confesión religiosa cruzada estudiantil y profesional de Colombia en la ciudad de Barranquilla. Con el cual se busca básicamente satisfacer las necesidades de diversión que vayan de acuerdo a las creencias y principios de la comunidad religiosa cruzada estudiantil y profesional de Colombia en la ciudad de Barranquilla para conseguir las bases suficientes y tener un negocio responsable; se utilizó instrumentos como: Encuestas, entrevistas, así como también la observación; este estudio se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla durante el año 2005. Con la realización de este Estudio se podrán beneficiar, además de la población cristiana, la población en general, el grupo investigador y las personas que se encuentran sin empleo (obreros, ingenieros civiles, diseñadores de interiores, meseros, aseadores, arquitectos, cocineros, entre otros.spaEstudio de mercado para la creación de un centro de entretenimiento para la comunidad cristiana confesión religiosa cruzada estudiantil y profesional de Colombia en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess