Torres Algarín, SofíaPersand Barnes, AlexanderCabarcas Velásquez, Marcos2021-08-242021-08-242015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8171Diseñar alternativas de comercialización para el canal regional de Televisión Telecaribe, condecentes con el compromiso reiterado de la dirección del canal de seleccionar una de ellas, el cual, se convierta en un factor que sirva de soporte para la toma de decisiones en su gestión comercial orientadas a hacia un direccionamiento que coadyuve a un mejor control de su proceso de comercialización en procura de una mayor rentabilidad y sostenibilidad. El impacto y beneficios de esta investigación se generan a partir del momento en que las alternativas de comercialización sean presentadas a la dirección del canal y que ésta proceda a evaluarlos para determinar cuál propuesta le conviene más ser implementado. Al evaluar cada alternativa propuesta subsiguiente hasta llegar a la alternativa definitiva.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMercadeoMateriales audiovisualesTelevisiónPublicidad por televisiónPlanificación de mercadeoPropuesta de alternativas de comercialización para el canal regional de televisión Telecaribeinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis