Guzmán Vergara, Claudia MilenaMarchena Rodríguez, KellyManuel Venecia, José2021-05-062021-05-062015https://hdl.handle.net/20.500.12442/7584Con esta investigación se requiere demostrar que el modelo de formación superior por ciclos propedéuticos al igual que el modelo tradicional determinado por el ministerio de educación es también una manera eficaz de formación en el Atlántico y evaluar la satisfacción de los egresados por este modelo de educación. La educación superior en Colombia según el ministerio de educación nacional está determinada a través de 3 niveles educativos como los son el nivel técnico, el nivel tecnológico y el nivel profesional. Estos a su vez se convierten en modelos de formación superior siendo las universidades las que determinan bajo qué modelo de formación superior desean impactar dentro de la comunidad. No obstante el modelo de formación profesional tradicional impartido por la mayoría de las universidades en el departamento del Atlántico es el más ponderado por la población estudiantil una vez terminada su secundaria.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducaciónFormación superiorEvaluación de la satisfacción de estudiantes y egresados con la formación de los ciclos propedéuticosinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other