Cuentas Correa, Glen KennethDina Herrera, Carlos Alberto2021-08-252021-08-252015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8182Esta investigación no fue experimental, ni de intervención, fue descriptiva, transversal, con diseño complementario por encuesta Likert, entrevista estructurada. Las encuestas con preguntas dicotómicas y la de tipo Likert fueron aplicadas a los propietarios o directivos de las pymes comercializadora de ropa en dicha ciudad. La entrevista de 42 preguntas abiertas se aplicó a un directivo de la pyme comercializadora de ropa "Ela", del centro comercial "El único" de Barranquilla. se buscó describir el uso de las redes sociales en el conocimiento de los clientes, en la información empresarial hacia el público, y especialmente en el marketing de sus productos y servicios, además se indagó sobre el uso de las rede sociales para determinar las oportunidades de promoción de ventas, entre las pymes comercializadora de ropa en esa ciudad. Para las encuestas se utilizaron 137 preguntas dicotómicas y 50 encuestas con preguntas tipo Likert en forma aleatoria a las empresas mencionadas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalVendedores y arte de venderMarketingInternetComputadoresRedes socialesPequeña y mediana empresaUso de las redes sociales como estrategia de mercadeo y las Pymes comercializadoras de ropa en Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis