Mora Mora, ReynaldoMoreno Gómez, JairoSandoval Bersal, Liliana2021-09-102021-09-102012https://hdl.handle.net/20.500.12442/8326La presente investigación se encuentra enmarcada en un contexto cualitativo, en donde se ha tomado como modelo direccional la población de policías estudiantes para patrulleros y auxiliares en la Escuela Antonio Nariño del municipio de Soledad Atlántico, en donde se ha asumido un rol especifico en torno a la representación que toma el conocimiento, el cual implica entonces aprendizaje. Por ello es necesario desarrollar un proceso educativo que facilite a los profesionales de policía, pensar en la institución en términos transformadores, con una visión prospectivas que permita diseñar ambientes futuros deseables para la organización. en consecuencia, la educación policial deberá proyectar líneas de acción que permitan al policía adoptar un pensamiento estratégico, crítico y analítico; es decir, prepararlo para asumir con autoridad intelectual los retos del servicio. al respecto. Para esto es necesario condicionar una serie de oportunidades de potenciar el conocimiento a través de la educación policial y que mejor momento de desarrollar una propuesta de un modelo pedagógico en el currículo de esta institución para que el docente se sienta más identificado con los mecanismos de intervención en la Región Caribe, el presente trabajo ha sido gratificante puesto que se interactuó y se tuvieron en cuenta los aportes ofrecidos por los docentes uniformados en esta prestigiosa institución.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalProfesoresPolicíaFormación profesionalEstudiantesPersonal docenteModelos de enseñanzaPracticas pedagógicas en el currículo de la escuela de la policía Antonio Nariño en Soledad, Atlántico articuladas en el docente policial uniformadoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis