Reales Utría, AdalbertoMares C., NellysVanegas S., Miriam2023-03-012023-03-012000https://hdl.handle.net/20.500.12442/11916El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la problemática educativa del bajo rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B Nº 126 del Distrito de Barranquilla. La razón de este estudio es la de integrar a los padres de familia a las instituciones educativas para que participen y se apropien de su papel como educador y formadores de sus hijos, teniendo en cuenta que la educación de hoy en día es aprender - aprender. Además, con el desarrollo de este taller se busca una mayor integración entre los padres de familia, estudiantes, docentes y comunidad en general, debido a que algunos de ellos se encuentran renuente al cambio.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBásica primariaEscuela padresEducaciónPedagogíaLa escuela para padres como estrategia pedagógica en el mejoramiento académico de los estudiantes del C.E.B. 126 de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis