Cervantes, VivianaOsorio Rada, Carlos JoséVergara Vargas, Libardo Junior2022-02-152022-02-152020https://hdl.handle.net/20.500.12442/9368El presente estudio busca analizar la experiencia de la marca empleadora como herramienta para desarrollar el compromiso emocional en los trabajadores de la empresa Dolmen en Barranquilla. el diseño fue, no experimental, transaccional y de campo, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. Los resultados muestran que las empresas presentan fortalezas en las experiencias intelectuales relacionadas con los valores. Se concluye que las implementaciones del EB en las compañías del sector industrial fueron positivas, las mismas les brindan la oportunidad a las organizaciones de mejorar su imagen corporativa y por ende la producción.This study seeks to analyze the experience of the employer brand as a tool to develop emotional commitment in the workers of the Dolmen company in Barranquilla. the design was non-experimental, transactional and field, with a quantitative approach and descriptive scope. The results show that companies have strengths in intellectual experiences related to values.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEmployer BrandingMarcaMercado laboralEmpresas industrialesBrandLabor marketIndustrial companiesExperiencias de Employer Branding en una empresa del sector industrial en Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis