González Velazco, Juan MiguelCarmona Alvarado, FaridArboleda López, AdrianaPorto Solano, AndrésGonzález-Amarillo, Ángela MaríaAvella-Ibañez, Clara PatriciaBallesteros-Ricaurte, Javier AntonioSandoval Valero, Erika MaríaMontañez Torres, CarmenzaGuitiérrez Cárdenas, MariselaRúa Ascar, Juan ManuelGarcía González, JoséCavieles Rojas, Nairo JoséMéndez Salamanca, Nelson Michael2019-08-202019-08-202018-129789585533721https://hdl.handle.net/20.500.12442/3780Este libro es especial y sumamente interesante pues es derivado de un proceso de investigaciones que resalta la articulación de los procesos pedagógicos con las innovaciones tecnológicas, dinamizando y amenizando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la podrá recorrer distintos escenarios pedagógicos, en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, en donde se aprecian las bondades, aspectos positivos y, en general impacto, de las estrategias propuestas por los investigadores-autores. Que sea la lectura de Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes para una ciudadanía planetaria la oportunidad de estar en atención y actualizado de las interesantes estrategias propuestas a partir de los casos de estudios presentados.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPrácticas de la enseñanzaInvestigación en educaciónEducaciónEducación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes: para una ciudadanía planetariaBookinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess