Lozano, EleazarCamargo, Cecil2021-09-062021-09-062002https://hdl.handle.net/20.500.12442/8275La presente trabajo tiene como objetivos principales: Evaluar los conceptos, indicadores y resultados obtenidos con la metodología vigente para evaluación de gestión y resultados de las empresas prestadoras de los servicios públicos regulados por la CREG., Definir, de acuerdo con la ley 689 de 2001, los criterios, metodologías, indicadores, parámetros y modelos de carácter obligatorio que permitan evaluar la gestión y resultados de las entidades prestadoras de los servicios de energía eléctrica y gas combustible., Clasificar las personas de estos servicios públicos, de acuerdo con el nivel de riesgo, características y condiciones,. Definir los casos en los que las entidades oficiales que prestan estos servicios no requieren de una auditoría externa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalContraloría de empresasAuditoríaAuditoria internaRealización de auditoría de gestión en la empresa de servicio público domiciliario Energía Confiable S.A.info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other