Correa de Molina, CeciliaDel Castillo Ballestas, HeidiSerrano Rodríguez, ArelisSerrano Rodríguez, Claudia2021-09-142021-09-142015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8371Analizar el desarrollo de las prácticas inclusivas educativas de la localidad 1 de Cartagena en el periodo comprendido entre los 2010 y 2013, fue la tarea científica a la cual respondió esta investigación y caracterizaciones de dichas prácticas subyacentes en estas instituciones. La revisión de literatura se enfocó en las categorías y sub categorías de análisis, tomando como punto de partida los resultados del estado del arte revelaron las recientes perspectivas de abordaje desde los teóricos más reconocidos en este campo temático, así como los vacíos detectados en esta misma línea.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCapacitación docenteEducación inclusivaEquidadFlexibilidadAdministración escolarPersonal docenteFormación profesional de maestrosPerspectivas de las prácticas inclusivas en las instituciones educativas oficiales localidad 1. Cartagenainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis