Piñeros Caipa, Víctor ManuelGómez Durán, JairHernández Cabarcas, BrigidaLaurens García, AnaLaurens García, RicardoMendoza Aguirre, SandiegoNarváez Cansino, MigdoniaRodríguez Melgarejo, OsirisRodríguez Muñoz, Yadira2021-09-212021-09-212007https://hdl.handle.net/20.500.12442/8454La importancia de la investigación radica en que los juegos como estrategia pedagógica desde las perspectivas antes mencionadas, pretendió convertirse en un proceso de apoyo, implementación y actualización a los procedimientos tradicionales en el aula de clase; de tal manera que se alcance a innovar y construir un renovado hacer pedagógico de apertura, flexibilidad y capacidad de respuesta, ante las exigencias pedagógicas curriculares.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalJuegoEstrategiaEnseñanzaAprendizajeCurrículoMotivaciónDisciplina de historiaProcesos cognitivosAprendizaje significativoLos juegos como estrategia Pedagógica para mejorar los procesos de enseñanza y Aprendizaje de la disciplina de historia en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Distrital Jorge Robledo Ortizinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other