Asendra Cassalin, VerónicaJiménez Povea, Amira RosaMartínez Bustamante, Ingrid Deibis2020-02-042020-02-042001https://hdl.handle.net/20.500.12442/4650Para la universidad este proyecto de investigación es muy importante porque es el único hasta ahora que trabajo sobre la utilización de la lúdica, brindando a través de él, la importancia que merece esta técnica en nuestra labor como psicólogos interesados en el trabajo con niños, sobre todo en niños víctimas del abuso sexual un problema difícil de abordar sobre todo con una persona extraña a nuestra intimidad por lo que denota innovación. Para el psicólogo trabajar la lúdica es enriquecer los conocimientos en este área del trabajo infantil, y afianzar el camino a la especialización a nivel profesional, a la vez brindar a estos nulos una estrategia que les ayude a verbalizar y hacer consciente todo aquello que no se atreven a decir y que por lo que muchas veces el agresor no es castigado como debiera, ya que el informe psicológico es decisivo al momento de impartir justicia y si no está bien fundamentado vemos como quedan absueltos más de un victimario prontamente, y así esperando otra víctima que atacar, y burlándose muchas veces de la Ley y de los derechos del niño que son el futuro de Colombia.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAbuso sexualLúdicaDerechos del niñoLa Lúdica una estrategia de evaluación psicológica en niños de 7 a 9 años, víctimas de abuso sexual que reciben orientación psicológica en la sala de atención a la víctima del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación seccional BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess