Palacios Arrieta, Alexis2021-05-192021-05-192004https://hdl.handle.net/20.500.12442/7703La siguiente relatoría se realizó con el fin de comentar las características fundamentales de integración de lecturas complementarias donde la finalidad es abordar tres aspectos fundamentales e inherentes al conocimiento y vivencias de los participantes del diplomado, los aspectos que se relacionan son; los contenidos académicos, que básicamente lo conforman la aplicabilidad, su pertinencia, utilidad y la trascendencia ; la relación de la metodología implementada por los docentes en cada una de las áreas desarrolladas y finalmente las vivencias, experiencias y los cambios significativos dentro del ámbito personal. Inicialmente se describirán los contenidos de las sesiones donde e describirá cual fue su importancia, se explicar de manera breve su utilidad dentro de la vida profesional como docente, seguidamente y en un solo bloque se realizara el comentario correspondiente a la metodología utilizada por los docentes, para mayor comodidad, se realizará por metodologías similares utilizadas y por último se expondrán los cambios significativos que se dieron dentro del ser, tener, hacer y estar.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPedagogíaAprendizajeEducaciónConfrontación pedagógicainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other