Osorio Torres, CarlosHernández de la Rosa, María Margarita2019-08-262019-08-261995https://hdl.handle.net/20.500.12442/3809La sociedad actual, es decir la sociedad que se palpa en los finales de la década de los 90. De cara al siglo XXI está sujeta a procesos de cambios que modifican las condiciones de vida de la población en todos sus aspectos sociales, económicos, culturales políticos religiosos tecnológicos etc. Impulsando procesos dinámicos que requieren de personas capacitadas y actas para enfrenar el reto del tercer milenio. La educación es uno de estos procesos dinámicos transferidas a las entidades territoriales en el marco jurídico legal de las competencias que la nueva constitución Colombiana les otorgo. Al asignarle la misión y responsabilidad de impulsar y velar por su calidad cobertura y eficiencia, debe proyectar instancias de participación ciudadana. Liderada por personas con una mentalidad proyectiva hacia una cultura educativa que armoniza y se integra a la sociedad actual.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo socialModelo gerencialImplementación de un modelo gerencial y administrativo para gestionar procesos educativos en el Municipio de Orito Departamento de PutumayoOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess