Barrios Montero, AstridDe la Cruz Rodríguez, Nora EstherJacob Cervantes, Ignacia CeciliaMarín Villanueva, Leila RosaMuñoz Peña, YadiraRinaldi Martínez, María de JesúsRodríguez Morón, Willman Rafael2020-01-292020-01-292000https://hdl.handle.net/20.500.12442/4593El proyecto busca en todo momento reflejar del género y sus implicaciones en la identidad sexual de los niños del nivel preescolar y de los primeros grados de la educación básica lo cual permite establecer cuáles son sus incidencias sobre este aspecto y lograr plantear las estrategias que conlleven a una verdadera educación sexual con el ánimo de fortalecer a esta población en su desarrollo sostenible. Es importante la ejecución del proyecto porque permite establecer cómo el género influye en la identidad de las personas donde se conjugan una serie de aspectos socioculturales que influyen directamente" en estas relaciones, de ahí que se hace necesario la educación sexual como elemento básico para lograr una sexualidad saludable y de esta manera un desarrollo integral sostenible. El proyecto es un esfuerzo para un pueblo que requiere de la contribución de la humanidad misma para que todos podamos mantener un desarrollo humano sostenible y lograr así to que hoy día está en manos de todos calidad de vida, ésta se logra en la medida que nuestra especie humana pueda satisfacer sus necesidades básicas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalGéneroCulturaIdentidadSexualidadZona ruralÓrganos genitales masculinoÓrganos genitales femeninoImportancia del género en la identidad sexual en los estudiantes de pre-escolar y ciclo primario de la escuela rural mixta El Carmen de Palermo, MagdalenaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess