Gutiérrez Santanilla, Yury Ney2025-04-222025-04-222002https://hdl.handle.net/20.500.12442/16495El comercio electrónico a través de Internet va dirigido a todas aquellas personas que deseen negociar a través de la red y lo más importante aquellas que no precisan de mucho tiempo, y que cuando disponen de él, no quieren dedicarlo a hacer compras. Dentro de este grupo entrarían un gran sector de la sociedad, integrado por trabajadores y estudiantes, por lo que no se duda del éxito que puede tener el comercio electrónico en nuestro país en un futuro. De hecho, el futuro de internet se ha comenzado a ver con las empresas que ya han comenzado a utilizar esta estrategia de venta, pero para que esto llegue a tener un éxito completo hay que enfrentar algunos obstáculos, que como en todo gran proyecto surgen en el camino, y con esto nos referimos al tema de accesibilidad y de seguridad de las transacciones.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAdministración de empresasComercio electrónicoInternetComercioSistemasEl comercio electrónico ventaja competitiva en las empresasinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other