Acosta Suarez, IlvaCastro Lozano, Cesar AugustoPalacio Mendoza, Yenis YelitzaPérez López, Belkis MilenaValencia Martínez, Carmen Alicia2023-03-062023-03-062003https://hdl.handle.net/20.500.12442/11938La tarea fundamental del proceso pedagógico en la escueta es el de organizar la búsqueda intelectual de los estudiantes. Los docentes investigadores inquietos por las deficiencias y limitaciones en la comprensión e interpretación de los conceptos fundamentales de temas referidos a la asignatura de geografía, y a la manera como algunos docentes desarrollan la clase, y la carencia de materiales. Nos motivamos a realizar el presente proyecto pedagógico para tratar de dar respuesta a varios interrogantes planteados, con unos objetivos que nos conlleve a implementar las estrategias metodológicas basadas en el modelo del aprendizaje significativo. Se hace necesario mantener un ambiente que le permita al estudiante recrearse dentro del aula y que lo motive para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea significativo para el.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBásica primariaRelación de maestroTalleres educativosEstrategias educativasAprendizajeEstrategias metodológicas basadas en la teoría del aprendizaje significativo para la enseñanza de la geografía en el tercer grado del Liceo Moderno del Norteinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis