Rincón Sanchez, Hugo EmilioVidal Ortega, Ferney Eduardo2025-04-072025-04-072002https://hdl.handle.net/20.500.12442/16451En la actualidad, el problema fundamental no consiste en determinar si se debe utilizar o no un esquema de incentivos, sino en tratar de comprender las circunstancias en que se espera funcionar razonablemente de acuerdo con las situación financiera y el nivel de desarrollo de la empresa. las prácticas del mercado laboral y la cultura organizacional. Los incentivos se enfocan en uno de los aspectos primordiales para el éxito empresarial; el personal y su rendimiento. Los incentivos refuerzan el concepto de equidad interna, de manera que quien más aporte a la organización deben ser justamente recompensado; Todos los empleados así desempeñen un mismo puesto de trabajo, contribuyen en diferente nivel de eficiencia a los objetivos de la empresa; un mejor nivel de rendimiento individual repercutirá en el rendimiento global de la empresa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAdministración de empresasAptitud creadoraAptitud creadora en los negociosIncentivos a la creatividad en la empresa Acerias de Colombia S. A. como estrategia de desarrollo empresarialinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other