Fábregas Rodado, CarlosMartínez Cueto, KarolMartínez Saucedo, Jasmine2021-08-312021-08-312017https://hdl.handle.net/20.500.12442/8228Con el propósito de desarrollar una cultura emprendedora en el seno de las universidades Colombianas, se han venido instrumentando diversos modelos académicos que se orientan a la definición de una serie de programas, proyectos y estrategias que tienen como base la creación de un clima favorable a la generación de emprendimientos dinámicos o de alto valor agregado, cuya característica principal es la de ser sostenibles a largo plazo; capaz de generar fuentes de ingresos y empleo a la población, constituyéndose en una poderosa herramienta para reducir los niveles de pobreza de la nación.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAptitud creadora en los negociosNegociosNuevas de empresasCultural organizacionalUniversidadesEstudiantes universitariosEducación superiorAnalizar la gestión del programa de emprendimiento empresarial desarrollado por la Universidad de la Costainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis