Valle, FernandoCarreño Rivera, MarcelaCastro Chimenty, MónicaMontaña Jurado, GiseelOrozco Orozco, MarielaViloria García, JeidyMejía Martínez, Mabis2023-06-072023-06-072006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12582La calidad es la prestación de servicios en lndeportes secciona! Atlántico, fue el tema ha desarrollar a lo largo de la investigación, donde se observó la problemática encontrada en la falta de insumos espacios reducido para el área de fisioterapia y la falta de señalización entre otras barreras arquitectónicas que limitan el fácil y cómodo acceso de todo tipo de persona. Para realizar este estudio nos tomó una muestra de la población asistente a lndeportes Secciona! Atlántico para saber cuales son: El sexo, la edad y patología mas frecuente en esta institución a igual que determinar la satisfacción de sus usuarios. Los resultados de esta investigación se presentan a través de cuadros y gráficas obtenidos de encuestas realizadas a la población asistente a lndeportes la cual deja ver los siguientes aspectos (información grafica). La información obtenida fue recolectada por los investigadores a través de la observación y la descripción de los factores limitantes para prestar un servicio con calidad en lndeportes que cumpla con los estándares ya establecidos.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCalidad total de los servicios de saludNormatividadMejoramiento de la calidadAuditoría en saludSeguridad social en saludGarantía de la calidadEvaluación del perfil de calidad en la prestación de servicios fisioterapéuticos en Indeportes seccional Atlántico a usuarios en un periodo de febrero de 2004 a noviembre del 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis