Martelo Lopez, EnriqueRomero, IvonneMontaño, VictorAriza Colpas, Paola PatriciaGarcía Alvarez, Ana MireyaSarmiento de la Hoz, Olga Lucia2019-05-272019-05-272007https://hdl.handle.net/20.500.12442/3101Actualmente, muchas personas alrededor del mundo ingresan a la red mundial en busca de productos o servicios que necesitan, sabiendo que en algún espacio de ésta los encontrarán, o al lo menos obtendrán información referente a ello. Es tan amplia y variada la información disponible en la Internet, que hoy en día se conectan a ella más personas de lo que cualquier otro medio de comunicación jamás pueda pensar en captar. Además, permite la interactuación del visitante, quien está en capacidad de elegir qué quiere y qué no quiere ver, oír o probar. Por estas razones, un sitio Web se convierte en una herramienta publicitaria y de mercadeo para cualquier empresa, permitiéndole a miles de clientes potenciales acceder a los productos y servicios que se ofrecen en la Web.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAdministración de la informaciónNegocios por internetWorl wide web (servicio de información sobre redes)Paginas WebPublicidad por internetSitio web para la comercialización y promoción de los productos y servicios que ofrece la panadería Superfresco en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess