Simancas Trujillo, RicardoSimancas Trujillo, José Rafael2021-08-262021-08-262016https://hdl.handle.net/20.500.12442/8200En la actualidad, las organizaciones empresariales han cambiado, dando un giro a todas sus acciones. En un principio sus acciones competitivas estaban enfocadas a brindar un menor precio, luego se pasó a una etapa en la cual se enfocaban en todo aquello que significara una mayor calidad, posteriormente comenzaron las grandes campañas publicitarias y estrategias de marketing. En la actualidad la gestión del mundo empresarial toma toda su actividad al cliente, quien juzga a la organización según sea la actuación hacia él, formando un nuevo sistema de gestión, con nuevas tendencias que hacen que la organización cambie desde sus mismas raíces.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAnálisis de mercadeoMercadeoFuerza de ventasVendedoresAdministración de ventasIndustria farmacéuticaMarketing estratégico y la fuerza de ventas en la industria farmacéutica de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis