de Vásquez, MercedesBayona, CarmenCastro, VladimirRivera, DianaVives, María2023-03-142023-03-142003https://hdl.handle.net/20.500.12442/11987Este trabajo de investigación se realizó en el Colegio Metropolitano de Soledad 2000, el cual se inició a partir del Séptimo Semestre con el fin de mejorar y proferir estrategias metodológicas, posibilitadoras del desarrollo de la creatividad en los estudiantes de Segundo Grado. Está conformado por seis capítulos que dan cuenta del proceso seguido, y todos aquellos resultados que se obtuvieron. Se inició con el capítulo de Introducción, allí se plasma la importancia del desarrollo de la creatividad en la escuela la -cual está alejada de los nuevos avances, científicos y tecnológicos y son directamente los docentes los autores principales de este proceso, quienes deben incentivar a los estudiantes para que desarrollen las destrezas del pensamiento para lograr alcanzar las metas propuestas. Este trabajo de investigación aportó resultados satisfactorios los cuales enriquecen el quehacer pedagógico, esto puede ser evidenciado en el interés y el compromiso de los autores involucrados.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBásica primariaDesarrollo de la creatividadPedagogíaMétodos de enseñanzaAptitud creadoraPensamiento creativoEstrategias Pedagógicas posibilitadoras del desarrollo de la creatividadinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis