Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCantillo Mosquera, LeidyCharris Escobar, NataliGuzmán Rambal, VanessaMuñoz Romero, GloriaTurizo Niebles, Tatiana2019-03-082019-03-082006http://hdl.handle.net/20.500.12442/2760La presente investigación buscó recavar la información necesaria para la elaboración de un plan de marketing para la fábrica de suero sinuano Eduardo Morales, la cual se basa en la elaboración de productos lácteos, ya que la empresa requiere la implementación de estrategias competitivas para su mejor desarrollo. Si bien es cierto, que toda empresa que se preocupa por su desarrollo y progreso, debe, en determinado momento, desarrollar y realizar un análisis situacional con el fin de evitar problemas futuros. La fábrica de suero sinuano Eduardo Morales, no sólo se limita a la comercialización de sus productos a nivel local, sino también a nivel nacional, pues desea incrementar su cuota de mercado, logrando así cobertura nacional. Esta investigación se llevó a cabo en el departamento del Atlántico, exactamente en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Barranquilla y en el municipio de Soledad durante su etapa inicial, la cual comprende un periodo de veintiún meses a partir de febrero 2005.spaMarketingProductos lácteosDiseño de un plan de marketing para la comercialización de productos lácteos sinuanos en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Barranquilla y el Municipio de SoledadOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess