Suarez, DamarisCano Forero, NelcyCorrales Ortega, DeivisGarcía, GabrielGalindo, IsauryMartínez, MilenaRojano, AndreinaTovar, Nidia2023-06-082023-06-082006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12590La calidad en los últimos años ha ido evolucionando en cuanto a su desarrollo y mejoramiento en la prestación del servicio de atención en salud. Donde los usuarios son los mas beneficiados en cuanto a sus expectativas y necesidades. La calidad puede definirse como el conjunto de características de un bien o servicio que logra satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. El presente trabajo busca describir el estado actual de la calidad de la presentación del servicio de Terapia física y Terapia respiratoria en la Unidad Administrativa Hospital Nazareth en el área de fisioterapia de acuerdo con el decreto 1011 del 2006. Este proyecto tiene como fin dar pautas o recomendaciones para que la atención al usuario deba ser en optimas condiciones, por lo tanto es importante la oportunidad y continuidad con que se presta la atención siendo importante la relación interpersonal con el paciente, las características del lugar en que se presta el servicio y la facilidad de acceso al consultorio de fisioterapia que se tenga en la prestación del servicio.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCalidad del servicioFisioterapiaServicios de FisioterapiaServicio al clienteGestión en saludAuditoria en saludGarantía en saludEvaluación de la calidadIdentificación de los estándares de calidad establecidos en el decreto 1011 del 2006 en la prestación del servicio de fisioterapia en la unidad administrativa hospital Nazareth en el periodo comprendido enero - noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis