Blumtritt, CésarCrissién Quiroz, EstelaNoguera-Machacón, Luz MeryGarcía Puello, FloralindaConsuegra Machado, José RafaelPuentes-Rozo, PedroPalacio-Durán, ErikaPinillos-Patiño, YiselOviedo Argumedo, Enny LisethCárdenas Barragán, Jorge EliécerValencia Fontalvo, Patricia2021-04-062021-04-0620209789585318427https://hdl.handle.net/20.500.12442/7237Este libro se constituye en una guía para la formación integral e inclusiva del niño basándose en arte y expresión corporal como facilitadores del aprendizaje sumado al conocido método ABA. Esta estrategia está dirigida a profesionales de la pedagogía, padres y demás actores presentes en las primeras de desarrollo de los infantes y nace del trabajo mancomunado de grupos de investigación quienes a través de referentes como estudio de casos y revisiones teóricas contemplan fundamentos teórico-prácticos que sustentan los grandes beneficios que se pueden obtener a partir de la implementación de esta nueva técnica B-Art en la población infantil.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalNeuropsicologíaPsicología de la educaciónMétodos de enseñanzaTécnicas de enseñanzaEducación infantilEducación de niñosAprendizajePropuesta pedagógica B-Art. Una guía para la formación integral e inclusiva del primer infante basada en expresiones del arte y el método ABAinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://doi.org/10.17081/r.book.2022.09.7237