Ferrer Henriquez, Sandra PatriciaRodriguez Barrios, Rafael Humberto2019-05-202019-05-202005https://hdl.handle.net/20.500.12442/3037Para toda empresa prestadora de servidos o distribuidora de productos de cuero artificial hoy en día se hace necesario conocer y aplicar los avances tecnológicos implementando técnicas que contribuyan a optimizar los procesos para hacer una empresa competitiva en el mercado. Como factor adicional se encuentra el manejo deficiente de la publicidad para la promoción de sus productos y servidos. Este se descuida o simplemente no se hace apropiadamente, no se planea su inversión o sus beneficios no se dan. Al igual que se encuentran organizaciones con este tipo de factores e inconvenientes internos también se observan aquellas que han sabido implementar cambios para direcciona, sus procesos hacia un mejoramiento continuo, replanteando sus procesos publicitarios con el fin de mejorar día a día y lograr proyectar un desarrollo positivo y continuo. Es por eso que Industria Aritcueros S.A. busca optimizar cada uno de sus procesos, principalmente mejorar fa publicidad y promocionar sus productos y servicios. Este proyecto se dirige a construir e implementar una herramienta tecnológica que sirva de apoyo para lograr el objetivo propuesto y la comunicación con los clientes a través de solicitudes de cotización on-line.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPágina WEBIndustria de cueroHerramienta tecnológicaCuero artificialPágina WEB industria ArticuerosOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess