Acosta, IlvaAcuña Ardila, MarioMaestre Matos, NoeOrtega de González, MarthaPabón de Sánchez, Yolanda2021-04-152021-04-151997https://hdl.handle.net/20.500.12442/7386Debido al desarrollo paulatino de la sociedad donde se vienen dando cambios vertiginosos se va a dar una transformación en la ciencia, y este progreso afecta la manera como se da el conocimiento, además se da una reestructuración en las actividades culturales y los elementos axiológicos de la persona, vienen apareciendo nuevos elementos valorativos, rezagándose así la cultura y los valores tradicionales de una sociedad, porque cada uno de estos elementos se viene adaptando a las necesidades del individuo y la comunidad Con los nuevos elementos se debe hacer una reflexión para la reestructuración de la escuela en aras de diseñar pautas que conlleven al mejoramiento de la institución a la formulación de los valores fundamentales y hacer que ella sea un epicentro muy importante, para desde allí dar las batallas difíciles, pero no imposible de lograr, como es la recuperación y mantener los valores que han ido desapareciendo por la misma evolución de la sociedad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEstrategias pedagógicasFormación de valoresEstrategias pedagógicas para fomentar la formación de los valores desde la escuela a la comunidad Once de Noviembre de Santa Martainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other