licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEstrada López, Hilda HelenaSaumett España, Hernán GuillermoIglesias Navas, María AuxiliadoraBahamón, Marly JohanaCáceres Martelo, Adriana MarcelaRestrepo Flórez, Claudia EstelaPérez Lavalle, LilianaBolívar Anillo, Hernando JoséDíaz Pérez, Anderson2018-07-272018-07-272017-03-159789585430235http://hdl.handle.net/20.500.12442/2204El libro muestra la producción de confitería saludable, es decir productos a los que se les han adicionado los nutrientes de frutas y hortalizas de la región, respondiendo a la tendencia de a sociedad de consumir alimentos saludables con la delicia de la golosina; es una actitud que se encuentra en todas las personas que saben que estar sano es buscar el bienestar físico. Eso se nota en la preferencia por los alimentos saludables que tengan algún tipo de innovación, así sean productos tradicionales pero presentados de manera a los que se les adicionen componentes nutricionales que mejoren su aceptación; se trata de alimentos naturales que se encuentran en tiendas, donde lo típico y el ambiente del campo es recreado para aumentar el sentido del producto en su entorno natural. Es una tendencia que hace pensar que toda la sociedad está en la búsqueda de las cosas esenciales con la belleza de la simplicidad.spaMercadeoAdministración de productosMercadeo de productos agrícolasPreferencias de los consumidoresAlimentos naturalesCultivos alimenticiosConfiteríaProductos de confitería nutracéutica y biofertilizantes: una opción empresarial para cultivadores de frutas y hortalizasBook