Peralta Miranda, PablaPuentes López, NohoraCastro Ospino, Emiro DavidRodríguez Malambo, Anibal2021-05-112021-05-112008https://hdl.handle.net/20.500.12442/7650El objetivo de este trabajo es analizar la situación del sector calzado y el posicionamiento de las marcas nacionales e internacionales, así como estimular al sector del calzado brindándoles información sobre las entidades financieras y crediticias que otorgan crédito para capital de trabajo. De igual manera contemplaremos en este trabajo el posicionamiento que ha tenido en el país el sector del calzado en marcas extranjeras en el mercado nacional y el plan de desarrollo que tiene el gobierno para el sector calzado a partir del año 2010, aspectos que invitan al desarrollo del siguiente plan de trabajo: • El posicionamiento del sector calzado con marcas extranjeras en colombia. • Las bondades y dificultades del Plan de Desarrollo nacional para el sector calzadopdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPosicionamiento (Publicidad)Relaciones comercialesComercio entre regionesComercio exteriorPosicionamiento del calzado de marcas extranjeras en el mercado nacionalinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other