Choto, EduardoSalinas Velásquez, RosaGutierrez Rodriguez, AlexanderAltamar Morales, RafaelRicaurte, Alexander2019-05-092019-05-092004http://hdl.handle.net/20.500.12442/2978La notaria del municipio de soledad (Atlántico) es una entidad en la que se evidencian falencias en cuanto a la organización, estructuración y manejo manual de los procesos legales allí desarrollados y mas específicamente en lo relacionado al diligenciamiento de los documentos que desde la notaría se tramitan; ocasionando demoras que se inician desde el momento en que es necesario utilizar rudimentarias y antiguas máquinas de escribir, con las que se cumplen las tareas físicas de tramitar los registros. Este proyecto ha sido concebido para que pueda darse cumplimiento y satisfacción a las necesidades que este lugar presenta y para poder mejorar las insuficiencias en los trámites de los documentos utilizados en la notaria, buscando además que los servicios a la comunidad puedan darse de manera rápida, facilitando las labores de los funcionarios públicos y finalmente ofrecer un excelente trabajo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSistema de informaciónTrámites de documentosProcesos legalesSistema de información de los registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción que se procesan en la notaria primera del municipio de Soledad (SISNOT)Otherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess