Ruiz Luna, Liliana2019-10-242019-10-242002https://hdl.handle.net/20.500.12442/4255Regularmente entendemos como trastornos del comportamiento a todos aquéllos comportamientos que aunque molestos para los adultos, tienen una significación de independencia y autonomía para el niño en desarrollo. Se tiene la tendencia a catalogar como "Patológicas", algunas expresiones de los niños que resultan incómodos para padres y maestros, de tal manera que los adultos terminan actualizando durante el proceso de socialización del menor1 necesidades existenciales propias de diferente orden que impiden el crecimiento vital y espontáneo de los niños. El presente trabajo contiene el desarrollo y ejecución de un estudio y seguimiento de caso aplicado a una niña especial "autista", en cuya realización se apocaron técnicas relacionadas con el trabajo- social, teniendo en cuenta que cuando "un discapacitado presenta conductas violentas con terceros se pueden presentar trastornos en las relaciones familiar.es que pueden desembocar incluso con la destrucción de los hogares o con et aislamiento social del discapacitado; ha sido este un trabajo sumamente interesante y rico en aprendizaje y experiencias para mi, como futura Trabajadora Social"spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo socialViolenciaViolencia en los discapacitados estudio y seguimiento de caso "Silvana una bella y violenta niña autista"Otherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess