Navarro Díaz, Luis RicardoSánchez Ortega, Paula MaríaJuliao Urrego, Diana Margarita2021-06-242021-06-242021https://hdl.handle.net/20.500.12442/7917Con esta investigación se ha pretendido reconocer y contextualizar las dimensiones de colonialidad/decolonialidad, mediante un grupo de estudiantes pertenecientes a dos procesos formativos en el ámbito coral en el área de Bienestar Universitario. La metodología llevada a cabo corresponde a una propuesta de Investigación Acción Decolonial que ha permitido la construcción de una propuesta teórica y metodológica rica en elementos innovadores que permitirán renovar la práctica docente del maestro coral, así como promover nuevos posicionamientos y ampliaciones por parte de la comunidad académica.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducación musicalPráctica coral juvenilEducación superiorConcepción teórico-metodológicaBienestar universitarioPensamiento decolonialEducación musical y práctica coral juvenil en educación superior: una concepción crítico-decolonialinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis