Ortiz-Padilla, Myriam EstherEscudero-Cabarcas, JohanaRubio-Castro, RosmiraGravini-Donado, MarbelCampo-Ternera, Lilia AngélicaBarros-Moncada, MelisaVillalba-Villadiego, AnuarPineda-Alhucema, WilmarHenao Gil, José RodolfoTurizo Arzuza, Maritza ElenaMendoza Pacheco, Manuel AntonioGómez Fontalvo, Vicky JohanaSánchez-Salinas, CaterineLlanes Plata, RicardoTapias Montenegro, DugeinysJiménez Cantillo, YiraBermejo Bolaño, InmaculadaGalezo Cárdenas, NorelaMejía Padilla, ManuelGonzález Gutiérrez, IngrisMejía Rodríguez, Dania LizTorres Algarín, Sofía IsabelAcosta Santodomingo, Berthina BeatrizMercado Yejas, YazmínEscorcia Sarmiento, MaríaNavarro Oliveros, AlbertoUribe Escorcia, JudithCastro-Hernández, CarlosNarváez Vélez, Jorge AdalbertoToloza-Toloza, Jhon JairoFonseca Martínez, ÁlvaroEchávez Molina, CarlosRamírez Meza, CianirisMejía Gómez, Gina Judith2021-06-182021-06-1820209789585316980https://hdl.handle.net/20.500.12442/7899Innovación educativa en contexto: Una mirada a la práctica docente desde la academia Tomo I y II, permite recoger la experiencia de Maestros que a través de la investigación identifican y dan solución a las preocupaciones educativas de su contexto y con ello aportan a la calidad educativa. En el desarrollo de estas investigaciones se vislumbra el compromiso de los docentes investigadores en la búsqueda de alternativas de solución a través de las instituciones educativas de diferentes ciudades y municipios del departamento de Magdalena a partir de la reflexión sobre la práctica docente. Se vislumbra la experiencia cualificadora que desde la Maestría en Educación de la Universidad Simón Bolívar propende por la formación de docentes investigadores procurando la transformación de la calidad educativa de la región y el país, a partir de la reflexión de la propia práctica docente y mirando fortalezas y oportunidades de mejora para reinventar su quehacer a través de la innovación desde las diferentes áreas del conocimiento.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalInnovaciones educativasPrácticas de la enseñanzaMétodos de enseñanzaModelos de enseñanzaInnovación educativa en contexto. Una mirada a la práctica docente desde la academia Tomo Iinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://doi.org/10.17081/r.book.2022.09.7899