Castillo Fontalvo, ShirleyHerrera García, Franklin2022-11-162022-11-162000https://hdl.handle.net/20.500.12442/11345Con la entrada al nuevo milenio se ha generado la búsqueda y creación de innovadores negocios. En el mundo entero la gente está invirtiendo parte de su tiempo en pensar, en desarrollar ideas que puedan convertirse en negocios, en estudiar modelos organizacionales para trasformar las compañías. Es una búsqueda desaforada de ideas refrescantes para encontrar un negocio que pegue, sea original y sobreviva entre otros negocios del mismo género. Esta reflexión nos conduce a la gran pregunta: ¿cómo encontrar la manera adecuada de acertar en esta nueva y competida era de comienzos?pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalNegociosLiderazgoFinanzasNegociosOrganización industrialAdministración de empresasPlanificación estratégicaÉxitoLos negocios del futuro comienzan hoyinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis