Altahoma Restrepo, ÁlvaroDe la Hoz, RubyManjarres, AngélicaSalgado, JuliaSilva, Carmen2023-03-032023-03-032002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11928Esta investigación puesta en marcha, pretende establecer ante los docentes una reflexión sobre su quehacer pedagógico para lograr mejorar las problemáticas existenciales en el aula de clases. Esta investigación es de tipo cualitativo, etnográfico y hermenéutico, donde se utilizó para la recolección de información fuentes primarias (observaciones, entrevistas, informes oral y escrito) y fuentes secundarias (textos de metodología, pedagogía, psicopedagogía, revistas, internet, copias, test etc.). Este proyecto está orientado a transformar el quehacer docente para mejorar las dificultades en la lengua escrita. Tomando la lúdica como el motor en el cual se logre los procesos y objetivos esperados de igual manera incentivar a los estudiantes a superar las dificultades presentadas teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLúdica educativaJuegos educativosAprendizajeEscrituraArte de escribirEstrategias educativasLúdica una alternativa pedagógica para incentivar los procesos significativos de la escriturainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis