Alavarado Castro, Luis FelipeRivera Espinosa, Janett2019-06-262019-06-261995https://hdl.handle.net/20.500.12442/3367La presente investigación titulada: Incidencias del trabajador social en las aulas de apoyo pedagógico en el proceso de integración del niño con necesidades educativas especiales a la escuela regular, presenta un marco teórico cuyos lineamientos generales muestran el surgimiento en la historia del Trabajo Social y la forma como éste en la medida gue daba muestra de crecimiento incrementaba sus frentes de acción con un único propósito de servir a la sociedad y el mundo. Muestra además una fundamentación básica de lo que fue y lo que ha sido el aula de apoyo y como está desde la consolidación que le confiere la nueva constitución y la ley general de educación propende con la participación del trabajador social ser impulsora de desarrolla cambio y mejoramiento social.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo social con niñosNiños -- educación especialTrabajo socialPedagogíaIncidencias del trabajador social en las aulas de apoyo pedagógico en el proceso de integración del niño con necesidades educativas especiales a la escuela regularOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess