Hernández Peña, Yurley KarimeContreras Velásquez, Julio CesarWilches Durán, SandraMachado Nuñez, Alexandra2021-09-152021-09-152016https://hdl.handle.net/20.500.12442/8391El objetivo de la investigación es analizar el impacto de los componentes misionales del Registro Calificado en la formación de los estudiantes de la universidad Simón Bolívar sede Cúcuta en el contexto de la gestión de calidad. Tiene un enfoque positivista mediante el paradigma empírico analítico de tipo evaluativo utilizando un diseño no experimental de tipo expostfacto de comparación de grupo estático. Los resultados evidencian que el registro calificado puede ser utilizado como buen referente para medir la calidad de las funciones misionales y que éstas tienen incidencia en la formación. En la discusión se determinan impactos inmediatos e intermedios los cuales muestran desarrollos en los niveles de aprendizaje, en la investigación y evidencia profesionales contextualizados, sin embargo no se presentan impactos de largo plazo. Finalmente se destacan componentes significativos que podrían contribuir con una formación profesional de calidad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducación superiorAcreditación ProfesionalFormación profesionalCalidad de la educaciónImpacto de los componentes misionales del registro calificado en la formación de los estudiantes, en el contexto de la gestión de la calidad. Universidad Simón Bolívar Sede Cúcutainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis