Correa De Molina, CeciliaValera Gómez, YaquelineGarcía Jiménez, Milena Del Rosario2021-09-292021-09-292015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8530Esta investigación pretende mostrar elementos significativos sobre la posibilidad de un currículo interdisciplinar para e desarrollo del pensamiento complejo en la Básica Primaria que propugne por una práctica pedagógica enfocada en cómo ir de la pedagogía del saber hacia la pedagogía del ser, oponiéndose, de esta forma, a las parcelaciones dentro de la educación, y abriéndose campo a la complejidad. como estrategia para formar ciudadanos integrales y multidimensionales. Para 1al finalidad, se tomó como base esencial la teoría del pensamiento complejo de Morín (1994, 1997, 1999, 2001, 2003, 2011), donde el todo y sus partes son importantes en la construcción del mismo y poseedoras de cualidades.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCurrículoInterdisciplinariedadPensamiento complejoCurriculumInterdisciplinaryComplex thinkingCurrículo interdisciplinar y pensamiento complejo en la básica primariainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis